www.nexotur.com

Abama Golf & Spa Resort acogerá la cuarta edición de su torneo internacional de golf, del 14 al 17 de marzo

viernes 12 de octubre de 2012, 01:00h

Un año más, el complejo hotelero volverá a convertirse en sede del mundo del golf en Tenerife. Tras el éxito de pasadas ediciones, llega el 4th International Abama Pro-Am, en el que  participarán jugadores profesionales y amateurs de diversos países. El torneo congrega cada año a numerosos rostros conocidos de la vida social, económica y deportiva de nuestro país.

Los golfistas Luis Claverie y Paco Cea, los futbolistas José María Gutierrez, “Guti”, Luis Figo y Patxi Salinas, el empresario y deportista Álvaro de Marichalar, la periodista Raquel Sánchez Silva o el modelo internacional Andrés Velencoso son algunos de los famosos que han mostrado su habilidad sobre la hierba.

Durante los días 14 y 17 de marzo de 2013, un total de 36 equipos formados por un golfista profesional y tres jugadores amateurs con hándicap limitado a 24 caballeros y 28 damas se batirán en el campo de golf de Abama. El campo de golf de 18 hoyos, par 72 se eleva por encima del hotel en la cara sur oeste del volcán Teide y está compuesto por lagos, bunkers de arena blanca y miles de palmeras. El campo de golf, diseñado por el famoso ganador de la Ryder Cup Dave Thomas, se encuentra entre los mejores campos de golf de Europa y ha sido sede de importantes torneos nacionales e internacionales.