Este crecimiento del peso del canal web dentro de la cadena, ha sido posible como consecuencia de la puesta en marcha de una estrategia online en la que se han combinado una "exhaustiva planificación de la oferta y la acción en medios sociales", según fuentes de la hotelera.
La campaña en redes sociales se basó en la enrevesada historia de la Familia Confortel, una serie de personajes ficticios que vivieron sus historias de amor durante este verano y que interactuaron con el target Confortel logrando incrementar las visitas a la página web hasta en un 30% con respecto al año anterior.
Según el director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, “el objetivo es seguir avanzando en este ámbito y continuar fortaleciéndola relación con nuestros clientes”. “Para nosotros, la web es una ventana, no sólo para la venta, sino también para el intercambio de experiencias con nuestros clientes, por lo que dedicamos nuestros esfuerzos en gestionar el mejor y más competitivo entorno de compra”, concluye.