La nueva web se presenta en seis idiomas: español, portugués, inglés, alemán, francés e italiano y permite una navegación muy rápida y eficaz. De esta forma, la cadena de libre adhesión sigue potenciando el desarrollo online de la marca, con la adaptación a dispositivos móviles (tipo iPhone, Android, Blackberry, etc.) y Tablets.
"Cada vez más viajeros buscan información y realizan reservas para sus desplazamientos a través de sus dispositivos móviles y Best Western ha querido facilitarles, al máximo, dichas operaciones con las nuevas webs de sus hoteles adaptadas a este tipo de soportes", explica José Luis Diana, director general de la cadena para España y Portugal.
De hecho, la búsqueda de información a través de dispositivos móviles se ha cuadruplicado en dos años y las previsiones apuntan a que en 2014 el tráfico móvil superará, incluso, al de los ordenadores convencionales. "Los usuarios de Internet ya exigen” webs adecuadas a los móviles de sus marcas preferidas y Best Western se coloca a la cabeza de esta tendencia", añade Diana.