www.nexotur.com

El Príncipe de Asturias acepta la presidencia de honor del XV Congreso de UNAV, que tendrá lugar el 25 de septiembre

lunes 30 de julio de 2012, 01:00h

El Príncipe de Asturias ejercerá la presidencia de honor del XV Congreso de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de septiembre. Este año la Asociación celebra su 35 aniversario, motivo por el cual organizará un viaje a Colombia para los profesionales del Sector.

En el congreso, que se celebrará en el Hotel Meliá Castilla, se darán cita los principales proveedores turísticos y los líderes del Sector de agencias de viajes. Según explica a NEXOTUR su presidente, José Luis Prieto, la jornada "congregará a los más importantes representantes del Sector Turístico y trataremos, como es habitual, los temas que más preocupan a nuestro colectivo".

Tras el acto inaugural, que correrá a cargo del presidente de UNAV, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, tendrán lugar varias intervenciones de directivos de medios de transporte. A continuación se celebrará una mesa redonda sobre la profesionalización o especialización en tiempos de vanguardia. La jornada concluirá con la presentación del destino Colombia, lugar elegido para la celebración de la convención de la Asociación.