www.nexotur.com

OPC Madrid y Centro incorpora al Círculo de Bellas Artes como nuevo miembro asociado de la entidad

martes 31 de julio de 2012, 01:00h

OPC Madrid y Centro celebra el final del curso con una nueva incorporación a la entidad. El Círculo de Bellas Artes, institución altamente reconocida en la organización de eventos y baluarte en el campo de la creación y la difusión cultural, se suma las filas de los profesionales asociados del Sector madrileño.

El Círculo de Bellas Artes es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro, declarada ‘Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública’ y constituye toda una institución en Madrid, España y Europa. Fundada en 1880, su solera y experiencia son un gran activo, y para OPC Madrid supone una enorme satisfacción que pase a formar parte de la organización y, en cierta medida, un reconocimiento su alto nivel profesional.

Esta nueva incorporación se suma a otras que se han producido a lo largo del último mes (112 Formación Ciudadana y Doble A Foto), y es que OPC Madrid no para de crecer y de incluir entre sus colaboradores y asociados a las empresas más competentes del Sector MICE de Madrid.