www.nexotur.com

Viajes Eroski lanza una nueva página ‘web’ con la que espera acaparar a medio plazo el 20% de su volumen de negocio

La agencia de viajes pretende ‘introducirse de lleno en este canal de contratación’, acercándose al cliente ‘online’

viernes 08 de junio de 2012, 01:00h

Viajes Eroski cuenta con nueva página web. Con el objetivo de aprovechar el mayor peso de Internet en la distribución de productos y servicios turísticos, la agencia de viajes ha llevado a cabo una renovación de su ‘portal’. Así, a medio plazo espera que este canal concentre el 20% de su facturación total.

Ante la creciente demanda online, Viajes Eroski "se introduce de lleno en este canal de contratación" con el lanzamiento de su nueva página web. Según informan desde la agencia, que en 2011 facturó 218,9 millones de euros (un 5,2% más que en 2010), el objetivo a medio plazo es concentrar el 20% de sus ventas en la Red.

La página web www.viajeseroski.es permitirá a los clientes de la agencia encontrar un amplio abanico de ofertas que cubran todas sus necesidades, destacando además por su fácil manejo. El ‘portal’ incluye distintas herramientas que posibilitan una búsqueda asistida de las mejores ofertas disponibles en cada momento.

Una ‘web’ intuitiva y sencilla

Según señala el director de marketing de Viajes Eroski, Oliver Perea, "queremos que nuestros clientes empiecen a disfrutar de sus próximas vacaciones nada más entrar en nuestra página". "Encontrarán una web con abundante información y accederán a todo lo que buscan de manera sencilla e intuitiva", añade el directivo.