www.nexotur.com

El Salamanca Convention Bureau celebra su segundo encuentro para mostrar a colectivos profesionales de la ciudad sus actividades

La gerente de la Oficina de Congresos presenta las sedes de eventos, la planta hotelera o los servicios congresuales

lunes 07 de mayo de 2012, 01:00h

La Oficina de Congresos de Salamanca ha celebrado el II Cocido Salamanca Convention Bureau, una cita con la que pretende dar a conocer la actividad de esta oficina a posibles organizadores de congresos y otros tipos de eventos. En esta ocasión los invitados han sido docentes de la Universidad de Salamanca.

A esta comida ha acudido como coanfitrión un organizador con el que la oficina ha trabajado en la presentación de candidatura para la celebración de una convención en Salamanca y ha sido confirmada. Éste, a su vez, ha invitado a otros posibles organizadores para explicarles su experiencia y darles a conocer los servicios que les puede ofrecer el Salamanca Convention Bureau a la hora de preparar el congreso.

La gerente de la Oficina de Congresos, Susana Pérez, ha explicado la naturaleza de esta oficina, las actividades que desarrolla y las diferentes maneras de colaboración, siempre sin ánimo de lucro. También ha presentado las principales infraestructuras de la ciudad, que van desde el Palacio de Congresos a la planta hotelera, servicios, recursos, etc.

Asistentes al encuentro

El coanfitrión de este segundo cocido ha sido el director del Servicio de Colegios Mayores y profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, Juan Carlos Hernández Beltrán, junto al que el Salamanca Convention Bureau apoyó la candidatura a un Congreso Internacional de Educación que se celebrará en junio de este año.

Entre los asistentes al II Cocido, han estado presentes el catedrático de la Facultad de Psicología, Angel Fernández Ramos; los catedráticos de la Facultad de Educación, José María Hernández Díaz y Leoncio Vega Gil; la vicerrectora de Estudiantes y en representación del Rectorado, Cristina Pita: el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín; y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras.