www.nexotur.com

Site Spain organiza una jornada de trabajo y ‘networking’ para el próximo miércoles en Barcelona

lunes 07 de mayo de 2012, 01:00h

La asociación Site Spain ha organizado el segundo desayuno de trabajo del año para el próximo miércoles en el que se debatirá, "como siempre, sobre un tema de actualidad que nos afecta a todos que estamos en el Sector", en esta ocasión sobre las ‘Restricciones de los autocares por el centro de Barcelona y el futuro de las visitas a la Sagrada Familia y el casco antiguo’.

Además de representantes de Site Spain, asistirá como invitado especial el director general del Barcelona Guide Bureau, Joan Callis, también representante de UCAVE en la Plataforma Pro-Movilidad de autocares turísticos de Barcelona. La jornada tendrá lugar en el Hotel Claris Barcelona de 9:00 a 11:00 horas.

Para darle más valor a ser miembro de la asociación, la Junta Directiva decidió en noviembre de 2011 que desde el último desayuno debate del año en el Hotel Miramar los no fueran miembros de Site Spain podrán ir invitados a un único desayuno para disfrutar así de los debates y sesiones de networking, y para participar tendrán que pagar una cuota de 10 euros.