www.nexotur.com

Top Congress organiza con éxito el X Congreso de la Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico

lunes 07 de mayo de 2012, 01:00h

La empresas organizadora profesional de congresos y miembro de OPC Cataluña, Top Congress, ha organizado con gran éxito de participación el X Congreso de la Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico, en el entorno del hotel Món Sant Benet, en el corazón de la comarca del Bages, y a pocos kilómetros de su capital Manresa.

El hotel Món Sant Benet no sólo ha acogido a todos los ponentes y participantes, sino que además ha sido el centro logístico y neurálgico de todas las actividades que se han desarrollado durante el calendario del congreso.

Estratégicamente situado y cerca de los principales ejes de comunicación viaria en Cataluña como la C-25, la autopista hacia los Pirineos o la línea de ferrocarril de los Ferrocarriles de la Generalitat, el Món Sant Benet alberga el monasterio al mismo santo, cuya visita formó parte de la agenda cultural del congreso, muy valorada por todos los asistentes.

Con un contenido gastronómico exquisito en su restaurante, Món Sant Benet ha sido el escenario idóneo para este congreso que contó con más de 200 asistentes. Top Congress ya está trabajando en la organización del próximo congreso de la Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico, que tendrá lugar en marzo del año 2014.