El emblemático edificio 'Colorium' en el barrio de Medienhafen, de 17 plantas y 62 metros de alto, ha sido diseñado por el arquitecto británico William Allen Alsop y es uno de los nuevos símbolos de la zona gracias a su fachada, revestida con más de 2.000 paneles de cristal de colores.
El hotel ocupará las plantas 5 a 14, así como la planta baja del edificio, y dispondrá de un total de 134 habitaciones de último diseño, dos salas de conferencias y un 'skybar' en la azotea, con vistas al puerto y al centro de la ciudad.
"El edificio 'Colorium' y el barrio de Medienhafen encajan a la perfección con el estilo fresco e innovador característico de nuestra marca Innside by Meliá, ofreciendo a los clientes un entorno fascinante y un interior vistoso y llamativo", ha asegurado el máximo ejecutivo de Meliá Hotels International en Alemania, Kai Lamlé.
En la actualidad, el grupo cuenta con un total de 22 hoteles abiertos y dos establecimientos en proceso de incorporación en las ciudades de Wolfsburg (2013) y Frankfurt (2014).