Desde el 23 de marzo, Pierre & Vacances Premium Altea Hills, ubicado en la Costa Blanca, forma parte de la gama más alta del grupo, lo que representa una de las principales novedades del nuevo catálogo de verano 2012 de Pierre & Vacances. El complejo, que cuenta con 4 piscinas, Spa y varias instalaciones deportivas, ha aprovechado el cierre por temporada para llevar a cabo las mejoras necesarias para conseguir el estatus de Premium.
Siguiendo este nuevo plan de mejora, el grupo P&V ha integrado tres de sus cuatro complejos Maeva en España bajo el sello Pierre & Vacances, que propone apartamentos vacacionales totalmente equipados y de gran confort para un público familiar selecto. Durante el primer trimestre de 2012, los complejos Maeva Benidorm, Maeva Altea Port y Maeva Torremolinos Stella Polaris se incorporarán a la insignia Pierre & Vacances, mejorando sus prestaciones, servicios y calidad.
Redescubrir las mejores costas "a todo confort"
Además de las mejoras de categoría, el nuevo catálogo de verano 2012 de Pierre & Vacances incluye una gran variedad de propuestas. El catálogo incluye una selección de más de 40 de entre sus 340 destinos para elegir entre unas vacaciones de mar, campo o ciudad: 16 de ellos en la costa peninsular; 8 en la costa francesa de las Landas y el País Vasco francés; 12 en la Provenza, la Costa Azul y La Touraine; y 8 aparthoteles urbanos en las principales capitales europeas.