www.nexotur.com

Un total de 400 hoteleros se reunieron en la conferencia anual de Worldhotels, celebrada en Londres

lunes 30 de enero de 2012, 01:00h

La Conferencia Anual de Worldhotels 2012, celebrada en Londres, reunió a cerca de 400 profesionales entre hoteleros independientes, miembros de la compañía y especialistas del sector de todo el mundo, según ha informado el grupo hotelero independiente.

Bajo el tema 'Stronger, Faster, Higher', el director general de Worldhotels, Robert Hornman, presentó la estrategia que va a desarrollar el grupo este año y que nace con el objetivo de "lograr una distribución más rápida, mayores ventas y un refuerzo del marketing".

Entre las iniciativas, Hornman destacó la necesidad de llevar a cabo una mayor conversión 'online', una mayor fidelización de los clientes a través de las redes sociales y la creación de experiencias de marca significativas.

Durante el evento, el grupo celebró la adhesión de 70 nuevos hoteles en 2011 así como el incremento del 20% en el número de pernoctaciones y la implantación de varias iniciativas como el 'Spider by Worldhotels', un pack de soluciones 'online'.  

Fundada en 1971, la Conferencia Annual de Worldhotels se ha convertido en un evento donde las hoteleras pueden compartir sus experiencias y conocerlas nuevas oportunidades y soluciones para el desarrollo de sus negocios.