www.nexotur.com

La Xunta inicia el año con la promoción internacional del campismo y del termalismo gallegos en tres ferias

jueves 12 de enero de 2012, 01:00h

La Secretaría Xeral para o Turismo, a través de Turgalicia, iniciará el año con la promoción internacional del campismo y del termalismo gallegos con la participación en tres ferias especializadas en Holanda, Alemania y Francia.

Así, entre los días 10 y 15 de enero, el campismo gallego se promocionará en la feria Vakantiebeurs, en Utecht (Holanda), el certamen turístico más importante de los Países Bajos, dedicado a los profesionales del sector y al público en general.

Por otra parte, también en el ámbito del campismo, Galicia estará presente entre los días 14 y 22 de enero en el certamen CMT 2012, que se celebrará en Stuttgart, Alemania. En esta edición, Turgalicia contará con dos módulos promocionales dentro del stand de España.

Finalmente, la Xunta promocionará el turismo de salud en la 30 edición del Certamen Thermalies de París, en el que contará con un stand de diseño de 48 metros cuadrados que presentará la oferta del turismo termal gallego.

A lo largo del mes de enero el turismo gallego también tendrá otras citas, como la promoción dentro de la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, donde la Comunidad estará presente entre el 18 y el 22.