www.nexotur.com

El hotel Río Bidasoa se convierte en el primer establecimiento en promocionarse en ‘3 dimensiones’

martes 10 de enero de 2012, 01:00h

El Hotel Río Bidasoa muestra su carácter innovador con la utilización de las herramientas de marketing más avanzadas tecnológicamente, convirtiéndose en el primer establecimiento turístico en Euskadi en un ofrecer su geoposicionamiento mediante un recorrido interactivo en 3D y la visita de sus instalaciones en tan sólo un ‘clic’.

A la vista de que hoy en día no basta con saber su dirección postal para ubicar un lugar, el Hotel Río Bidasoa ha apostado por desarrollar junto a la empresa tecnológica SouthVisions un tour en 3D del propio hotel que abarca un recorrido interactivo de 360º.

Se ha apostado por integrarlo tanto en Google Maps como Google Earth, por ser dos de las plataformas de localización en la web más utilizada en el  mundo. De ese modo y gracias a esta herramienta se consigue experimentar una visión más realista del mundo con un simple clic de ratón.

"En el Hotel Río Bidasoa creemos que la innovación y la tecnología han de constituir dos herramientas básicas en nuestra relación con nuestro potenciales clientes, porque nos ofrecen una forma fiel de mostrar nuestra empresa, tal y como lo requieren los turistas de hoy", como explica Mónica Sunsundegui, directora del hotel.

Con esta acción estratégica no sólo se asegura la presencia en las plataformas web más visitadas, sino que también se muestran de una forma más clara y eficiente la ubicación de las instalaciones, según explican desde la empresa. Se crea un enlace transparente en el que la realidad y textura del tour hacen que el potencial cliente sepa de primera mano cómo es no sólo el establecimiento sino también sus alrededores tomando perspectiva de las distancias que separan al establecimiento de los lugares de interés para los usuarios.