www.nexotur.com

CONVENCIÓN DE LA CADENA

La cadena Best Western cierra el año con más de 1.000 acuerdos y una ‘magnífica’ evolución comercial

El volumen de reservas que llegan a través de sus ‘webs’ corporativas territoriales ha alcanzado el 24%

miércoles 28 de diciembre de 2011, 01:00h

Best Western en España y Portugal ha firmado en 2011 más de 1.000 acuerdos, trabaja ya con 15 consorcios de viajes internacionales y lleva a cabo mejoras en su venta online y en las redes sociales según las cifras presentadas por su presidente, Fernando Osorio, en la Convención Comercial de la cadena, celebrada en Madrid.

Tras realizar un análisis y un balance de las diferentes acciones que se han desarrollado durante 2011, la compañía ha señalado que "el número de pernoctaciones que llegan a través de sus webs corporativas territoriales han alcanzado el 24%" además de haberse cumplido el resto de objetivos marcados para este año.

"Best Western España y Portugal va a cerrar 2011, el año del 65 aniversario de la creación de la Cadena en Estados Unidos, con una magnífica evolución comercial en todos sus facetas. Esto demuestra que el modelo de licencia de Best Western continua funcionando óptimamente, pues todos los hoteles independientes integrados compartimos los mismos objetivos", ha señalado Osorio.

Nuevo ‘motor’ de reservas

La nueva versión del motor de búsquedas de la compañía, que comenzó a funcionar la pasada primavera supone  una "operativa más ágil, flexible y rápida" que ha tenido como resultado un incremento del número de reservas, según puso de manifiesto el director general de la cadena para España y Portugal, José Luis Diana.

Otro de los aspectos positivos que destacan desde la cadena en su convención es la elevada cantidad de clientes recibidos por los hoteles de Best Western en España y Portugal como consecuencia del acuerdo con la American Automobile Association/Canadian Automobile Association, que cuenta con más de 52 millones de miembros.