Tras realizar un análisis y un balance de las diferentes acciones que se han desarrollado durante 2011, la compañía ha señalado que "el número de pernoctaciones que llegan a través de sus webs corporativas territoriales han alcanzado el 24%" además de haberse cumplido el resto de objetivos marcados para este año.
"Best Western España y Portugal va a cerrar 2011, el año del 65 aniversario de la creación de la Cadena en Estados Unidos, con una magnífica evolución comercial en todos sus facetas. Esto demuestra que el modelo de licencia de Best Western continua funcionando óptimamente, pues todos los hoteles independientes integrados compartimos los mismos objetivos", ha señalado Osorio.
Nuevo ‘motor’ de reservas
La nueva versión del motor de búsquedas de la compañía, que comenzó a funcionar la pasada primavera supone una "operativa más ágil, flexible y rápida" que ha tenido como resultado un incremento del número de reservas, según puso de manifiesto el director general de la cadena para España y Portugal, José Luis Diana.
Otro de los aspectos positivos que destacan desde la cadena en su convención es la elevada cantidad de clientes recibidos por los hoteles de Best Western en España y Portugal como consecuencia del acuerdo con la American Automobile Association/Canadian Automobile Association, que cuenta con más de 52 millones de miembros.