Posteriormente, Carnival realizará a bordo del Splendor un crucero de 14 días de duración que comienza con una escala nocturna en Buenos Aires, continuando el itinerario por Cabo de Hornos y Estrecho de Magallanes. Tras el desembarco, el Carnival Splendor operará en el mes de marzo otro crucero de 18 días de duración por los Andes, Perú y la Riviera Mexicana desde Santiago de Chile a San Francisco.
Antes del nuevo programa a Sudamérica, Carnival Splendor llevará a cabo su primer itinerario a través del Norte de Europa desde Londres, a partir del próximo 13 de julio. También operará una serie de cruceros por el Mar Mediterráneo y las Islas Griegas, a partir de 1.099 euros.
El Carnival Splendor tiene capacidad para 3.006 pasajeros y cuenta con 68 camarotes y suites con spa, a las que se puede acceder a través de un ascensor privado. Entre los servicios que ofrece a sus clientes destaca un parque de juegos acuáticos, una piscina cubierta con un techo corredizo y un lujoso spa. Además, la nueva embarcación cuenta con un club para cenar previa reserva y el Carnival Seaside Theatre, una pantalla gigante de cristal líquido para ver películas, conciertos y otros programas.