www.nexotur.com

Los ‘Premios AEDAVE’servirán de guía a los futuros empresarios del Sector de las agencias de viajes

martes 04 de septiembre de 2007, 01:00h

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) ha creado los Premios AEDAVE, dirigidos a estudiantes universitarios de último año de carrera en Ciencias Económica, Empresariales, Marketing, Turismo o licenciados que estén realizando un curso de postgrado. Los participantes tendrán que desarrollar un estudio de viabilidad y plan de negocio de una moderna agencia de viajes, de ámbito nacional, en cualquiera de sus modalidades. "El objetivo de esta iniciativa es servir de guía a los futuros empresarios e inversores del Sector, ante un escenario cambiante y lleno de retos en el mundo del Turismo y en particular de las agencias de viajes", explican desde la Asociación.

La Asociación ha creado los Premios AEDAVE, dirigidos a estudiantes universitarios de último año de carrera en Ciencias Económica, Empresariales, Marketing, Turismo, o que estén realizando un curso de postgrado. Los aspectos que más se valorarán en los trabajos presentados serán la innovación, la viabilidad comercial, la originalidad y la integración con las nuevas tecnologías. AEDAVE otorgará tres premios de 3.000, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, en una ceremonia a la que asistirán representantes del Turismo español, tanto de empresas privadas como de Organismos oficiales del Estado. Asimismo, el jurado estará compuesto por expertos en Turismo, empresarios del Sector y organismos oficiales.