www.nexotur.com

Vilaplana Catering personaliza la sede de los eventos en torno a la gastronomía

martes 07 de junio de 2011, 01:00h

La empresa Vilaplana Catering, consciente de la importancia de la gastronomía en los eventos, personaliza la sede de los eventos en torno al menú propuesto con el objetivo de crear una experiencia a los asistentes a través de la creatividad, la originalidad y, por supuesto, mediante platos único y exclusivos.

"Uno de los aspectos más importantes de un evento es establecer relaciones entre los asistentes y la mejor manera de conseguirlo es alrededor de una mesa", han afirmado desde la compañía. Por ello, proponen sedes singulares personalizando los salones con centros florales conjuntados con la tonalidad de los platos que se van a servir e incluso combinando la vajilla, cubertería y cristalería con el tipo y temática del propio evento.

"El objetivo final es que los asistentes vivan una experiencia global y se sientan partícipes de un evento inolvidable en un lugar inolvidable", han señalado. El equipo de cocina de Vilaplana Catering, entre los que destaca Francisco Javier Villero (discípulo de Santi Santamaría), así como el equipo de sala, se esfuerzan por conseguir platos únicos y exclusivos, al mismo tiempo que ofrecer un excelente trato a los comensales.