www.nexotur.com

Meliá Hotels International renueva su programa de fidelización para ‘meetings planners’ con varias novedades

martes 07 de junio de 2011, 01:00h

Meliá Hotels International ha renovado su programa de fidelización ‘mas amigos’, dirigido a meeting planners y agentes de viajes, que tendrá como socios preferente a Air Europa y Avis, por lo que los miembros del club podrán acumular puntos por cada reserva realizada en los hoteles del grupo, en vuelos de Air Europa y en alquiler de coches de Avis.

Entre otras ventajas, los socios de ‘mas amigos’ podrán canjear los puntos acumulados por noches de hotel, vuelos, alquiler de coches, regalos e incluso, como novedad, dinero en metálico. Además, en los hoteles de Meliá Hotels International tendrán late check-out hasta las 14:00 horas, descuentos en restaurantes a la carta y Yhi Spa y tarifas especiales con descuentos de hasta el 40% sobre la mejor tarifa disponible; en los vuelos de Air Europa tendrán facturación en el mostrador de Business y 10 kilogramos extra de equipaje sin cargo en canje de puntos; y en alquiler de coches de Avis tendrán upgrade a categoría superior en redención de puntos y un 10% de descuento sobre tarifas en alquileres particulares.

Para el director de Ventas de Meliá Hotels International, José María Dalmau, "el acuerdo con estos dos partners estratégicos supone un nuevo impulso al programa líder para las agencias de viajes, abriendo así un nuevo abanico de posibilidades y premiando la excelente colaboración que mantenemos con todos ellos". Con el relanzamiento de ‘mas amigos’, Meliá Hotels International continúa su proceso de mejora y renovación de todos sus programas de fidelidad, con el objetivo de premiar la confianza de todos sus públicos: clientes, intermediarios y empresas. Por ello, junto a ‘mas amigos’, la compañía ha reforzado en los últimos meses los servicios y ventajas del programa mas para clientes, y ha lanzado el programa ‘mas corporate’ para pymes y autónomos.