P.- ¿Por qué os decidisteis a abrir una agencia de viajes?
R.- Decidimos abrir una agencia de viajes porque nos encanta el mundo del Turismo y queríamos tener nuestro propio negocio. Para nosotros es un trabajo muy gratificante porque vendemos viajes e ilusiones.
P.- ¿Qué es lo que os inclinó a asociaros con Viajes Carrefour?
R.- Realmente no teníamos muchas opciones, ya que éramos asociados de un grupo que ha desaparecido, y si llega a pasar lo mismo en un modelo de franquicia, nosotros hubiéramos desaparecido igualmente y habríamos tenido muchos problemas con nuestros clientes al no ser autónomos económicamente como era nuestro caso. Viajes Carrefour nos ofrece esa independencia y respeta mucho nuestra empresa.
P.- ¿Qué es lo que más apreciáis especialmente del modelo de agencia Viajes Carrefour?
R.- Principalmente, lo que más valoramos es la independencia que nos ofrece el Grupo Carrefour. Además, las cuotas nos parecen muy razonables y, sobre todo, el equipo humano que hay detrás. Un equipo joven y dinámico, con la mejor actitud que se puede tener en un proyecto nuevo, con muchas ganas de enseñarnos y aprovechar nuestra experiencia para crecer
P.- ¿Recomendarías hacer el cambio a Viajes Carrefour a otras agencias de viajes?
R.- Por supuesto, comparado con otros grupos en cuanto a cuotas son muy similares o incluso inferiores y Viajes Carrefour te aporta una marca muy reconocida por los clientes. Las condiciones con los mayoristas también son buenas y están trabajando para mejorarlas.
P.- ¿Consideras que va a aumentar la rentabilidad de tu agencia en el futuro?
R.- Sí, claro, en eso confiamos. La forma tan coherente que tienen de aplicar promociones y descuentos, beneficia la rentabilidad de la empresa. Además, la lucha, la ilusión y la experiencia harán que todos ganemos más en un futuro.