www.nexotur.com

La Asociación Hotelera de Navarra renueva su colaboración con el Banco Vasconia

miércoles 16 de enero de 2008, 01:00h

La Asociación de Hostelería de Navarra (AEHN) ha renovado renueva su acuerdo de colaboración con Banco de Vasconia. Una colaboración que supone la oferta de productos preferenciales para los asociados, como la tarjeta Visa-AEHN; productos y servicios especiales, o la promoción de actividades. En la firma del contrato estuvieron presentes la presidenta de la AEHN, Ana Beriain y el director general de la entidad, Antonio Ramírez.

Según la presidenta de la Asociación, el acuerdo "mantiene e impulsa el apoyo y desarrollo de la Hotelería" en Navarra, "reforzando" la colaboración entre ambas entidades. El primer acuerdo de este tipo tuvo lugar en 1991, cuando se presentó el primer acuerdo de colaboración al colectivo de empresas que se agrupan en la Asociación de Hostelería de Navarra.

Banco de Vasconia se constituyó en la primera, y hasta ahora la única entidad financiera, "sensibilizada con la importancia del Sector Hostelero para la economía navarra", aseguran desde la Asociación, participando en los eventos de promoción turística, gastronómica y hotelera. Asimismo, la entidad ofrece a los asociados "un amplio abanico de productos financieros",  como hipotecas, leasing, crédito permanente, en condiciones "prioritarias".