Sercotel Abbot es un hotel cuatro estrellas muy confortable que tiene la ventaja de estar situado en una de las zonas mejor comunicadas de Barcelona, a tres minutos a pie de la Estación de Sants (AVE) y paradas de Metro y a cinco de Feria de Barcelona.
En las áreas de descanso la decoración combina las atmósferas cálidas, en las que se mezclan el rojo con madera clara y toques de negro, con espacios más neutros en los que predominan sofás y paredes blancas, con ligeras concesiones a los tonos beige. En estos espacios, se han incluido butacas, sofás y sillas muy cómodas para que el cliente disfrute de sus ratos de descanso o se encuentre cómodo mientras trabaja.
Por otra parte, los cuatro salones de Sercotel Abbot constituyen el marco idóneo para la celebración de cualquier acto, fiestas familiares o reuniones de empresa. Desde los más pequeños, para 18 personas, hasta los más amplios, todos están equipados con modernos medios audiovisuales que garantizan el éxito de las reuniones. Algunos disponen de luz natural y todos cuentan con servicio de catering. Para celebrar esta renovación, la empresa ha instaurado el ‘Precio nueva imagen’, por el que los clientes se beneficiarán de un 10% de descuento en todas las reservas que realicen.