www.nexotur.com

Freixanet Saunasport aporta salud y bienestar al Hotel Platja Daurada, situado en Mallorca

viernes 04 de febrero de 2011, 01:00h

El Hotel Platja Daurada está ubicado en Ca’n Picafot (Mallorca), en una zona muy tranquila y un entorno único para la relajación, en el centro de la Bahía de Alcudia, enfrente de una kilométrica playa de dunas y poca profundidad. El hotel contaba con una amplia oferta deportiva y de servicios, y ahora este establecimiento hotelero ha decidido apostar por una nueva experiencia para sus clientes y sumergirse en el mundo del wellness, asesorado por la experiencia de Freixanet Saunasport.

La compañía ha tomado parte en este atractivo proyecto aportando algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento, integrados en la planificación de un área de wellness, y que constituirán, sin duda, el corazón de esta bonita zona. Entre estos se incluyen diversas saunas Freixanet Profesional de hemlock, con calefactores bajo banco Sublima; un  baño de vapor Wellpro, con atractiva iluminación de cielo estrellado; y una piscina lúdica con juegos acuáticos: cuello de cisne, cascada y jets de masaje en banco, con los que poder disfrutar de un agradable baño de burbujas.

Freixanet Saunasport complementará la zona wellness con diferentes duchas, como la de cubo (de agua fría) y efecto lluvia. Por último, completa la oferta lúdica de la firma unas piletas de agua fría. Así, el huésped del hotel Platja Daurada podrá disfrutar de una nueva experiencia para cuerpo y alma, además de todas las ventajas del wellness, para después finalizar con un buen masaje deportivo que será realizado por un profesional.

En estos momentos, Freixanet Saunasport ofrece un completo servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral. No obstante, la empresa sigue comercializando sus proyectos y equipamientos de manera individual, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. La calidad del trabajo realizado y la experiencia en el sector wellness desde 1972 es su mejor carta de presentación.