Entre las novedades, destacan los dos nuevos buscadores que se han instalado en la página de inicio, para facilitar la búsqueda de cruceros, tanto marítimos como fluviales. El primero sirve para poder localizar un crucero desde diferentes parámetros de búsqueda y el segundo es un buscador interactivo más visual.
Además, la nueva web de Crucemar Cruceros ofrece la posibilidad de realizar todo el proceso para adquirir un crucero mediante las integraciones con las principales navieras de cruceros, facilitando al usuario todos los datos e informaciones necesarias, para finalizar la venta mediante pasarela de pago. Aunque antes, durante o después de este proceso y si el consumidor lo necesita, la agencia pone a disposición del cliente sus asesores expertos en cruceros, para que en cualquier momento puedan consultar sus dudas o simplemente ampliar información.
Las Ofertas es otra de las secciones que se pueden encontrar en la nueva web. En ella, el usuario podrá consultar la oferta del mes, cruceros a menos de 1.000 euros o cruceros de última hora, entre otras promociones. Dispone también de una amplia información sobre destinos, compañías, barcos y tipos de cruceros, para permitir la elección del crucero que mejor se adapte a las preferencias del cliente.