www.nexotur.com

El hotel Kempinski de Estepona reabre tras invertir siete millones de euros en reformas

miércoles 09 de enero de 2008, 01:00h

El Kempinski Hotel Bahía Estepona, ubicado en dicha localidad malagueña, abrirá de nuevo sus instalaciones el próximo día 1 de febrero tras invertir un total de siete millones de euros en reformas. En los trabajos realizados se cambió en su totalidad la decoración de las habitaciones y suites del hotel con un diseño "moderno y de alta gama", según fuentes del establecimiento.

Además, en la planta en la que disponen de las mayores suites del establecimiento, se ofrecerá la posibilidad de un acceso directo y privado desde el ascensor mediante tarjeta y, una vez en dicho piso, el cliente se encontrará con una sala de estar dotada de recepción, zona de lectura, música, bar y bufete de comida durante toda su estancia. Con esta reforma, el Kempinski Hotel Bahía Estepona "potencia la imagen de unas instalaciones privilegiadas a la orilla del mar Mediterráneo con vistas a Gibraltar y África, donde el cuidado de los detalles hacia el cliente más exclusivo es el principal objetivo", subrayan sus responsables.

Entre las reformas se encuentra la instalación una gran ventana en el cuarto de baño desde donde divisar el mar. Igualmente, se ha ampliado el número de habitaciones conectadas interiormente, "muy demandadas por los clientes con familia". En cuanto a las suites, algunas de ellas se han conectado en su parte exterior, mediante un pequeño hall en el pasillo para darles una mayor privacidad, según indican desde el hotel.