El hotel se encuentra al lado de la playa de Torviscas Fañabe y Luabay empezará a gestionarlo a partir de diciembre con opciones de ocio para grupo familiares o parejas. El establecimiento dispone de nueve plantas con 303 habitaciones sencillas, dobles y suites.
Este alojamiento se suma a los que ya posee la compañía en la isla tinerfeña, como son el Hotel Luabay Tenerife de Puerto de la Cruz, ubicado en el norte isleño, y el Hotel Luabay Costa los Gigantes, situado en el sur.
Este último fue galardonado con el premio Travellers Choice 2010 en la categoría ‘Relax y Balnearios de Europa’ y está considerado como el octavo mejor hotel para relajarse en Europa y el segundo en España, según los usuarios.
Por otro lado, Luabay pretende incorporar a su red una docena de establecimientos hasta finales de 2012. La expansión nacional se centrará en zonas vacacionales, como Islas Canarias e Islas Baleares. En España cuenta con cinco establecimientos, compuestos por tres hoteles de cuatro estrellas y dos complejos de apartamentos.
No obstante, la compañía ha anunciado que proyecta también su internacionalización, con establecimientos en destinos como la República Dominicana, Túnez y México, entre otros.