NUBA ha denominado cada uno de los destinos como ‘momentos’, elaborados "artesanalmente y en privado para disfrutar de originales experiencias seleccionadas al detalle en siete destinos únicos: Tanzania, Costa Rica, Dubai, Myanmar, Marrakech, Nueva York y Roma", ha explicado la agencia. Así, cada ‘paquete’ ofrece "una selección de los lodges y alojamientos-boutique con más encanto, los mejores guías y las actividades con más sabor", han destacado sus organizadores.
La selección se ha hecho, "tras realizar intensas prospecciones en busca de lo más auténtico de cada destino y con la posibilidad de personalizarlos de forma individual". Asimismo, NUBA pretende hacer asequibles sus nuevos productos, ya que cuenta con servicios y precios "especiales para empresas".
Siete ‘momentos’ alrededor del mundo
Uno de los llamados ‘momentos’ es el destino Costa Rica que ofrece actividades como canopy, rafting, lodges en mitad de la selva, paseos a caballo o golf. También hace una selección de jornadas de exploración junto a guías expertos por las reservas biológicas, así como la visita a playas paradisíacas y spas naturales en el país centroamericano.
Myanmar es otro de los destinos seleccionados por NUBA donde los grupos de empresa pueden visitar palafitos sobre el agua, hacer trekkings, picnics en lo alto de sus templos, recorridos en calesa y paseos en barco "contemplando las miles de luciérnagas que inundan las noches del lago Inle". El tercer destino es Dubai, un país que ofrece villas de lujo emplazadas en un fuerte árabe tradicional en mitad del desierto y actividades como artes milenarias de cetrería en compañía de expertos, cenas en restaurantes vanguardistas, recorridos en 4X4, caballo o camello por el desierto y exclusivos spas.
Los grupos de empresa también podrán elegir Tanzania como destino para sus viajes de incentivos, un país en el que podrán encontrar lodges de arquitectura victoriana con habitaciones enclavadas sobre milenarios baobabs o en lo alto del Ngorongoro. Asimismo, podrán participar en safaris fotográficos y nocturnos, sobrevuelos en avioneta y almuerzos en mitad de la sabana.
Por su parte, Nueva York ofrece paseos en yate privado por su bahía, recorridos cinematográficos, brunchs en exclusivos Dinners, compras por sus tiendas, conciertos de música gospel en Harlem y sobrevuelos por la Gran Manzana. El ‘momento’ número seis se ha dedicado a Marrakech, donde los viajeros podrán visitar riads y casas-palacio en el corazón de La Medina, recorridos culturales de la mano de guías privados, sesiones de Hamman, compras por sus ‘zocos’ y baazares y cenas "en los mejores restaurantes locales" de la ciudad.
Finalmente, el séptimo destino es Roma donde los grupos pueden irse de compras por sus boutiques o hacer visitas privadas a sus palacios, monumentos e iglesias. Igualmente, participarán de almuerzos en "las exclusivas terracitas de sus piazzas" y calles.