www.nexotur.com

Mañana comienza en Málaga la Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break, que se finaliza el domingo

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:00h

Mañana abre sus puertas la Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break, que se celebrará hasta el domingo 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La directora del palacio, Yolanda de Aguilar, ha destacado que en esta edición "se hará una especial apuesta por el empleo", ya que cree que el Sector Turístico "ayudará a salir de la crisis".

Por su parte, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendondo, ha hecho hincapié en que el evento potenciará la imagen de Málaga como referente turístico. En este sentido, afirma que la ciudad ha hecho "una apuesta clara" por el Turismo cultural para que sea "el complemento perfecto" a la tradicional oferta de ‘sol y playa’. Así, durante la presentación de la feria Bendondo ha señalado que el Ayuntamiento "trabajará para que Málaga y el Turismo cultural sean un sinónimo".

En referencia a la feria, destaca la importancia de este acontecimiento, del que espera que "sea una referencia no sólo a nivel nacional sino internacional". La Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break estará dirigida sus dos primeros días al público profesional, mientras que el fin de semana estará abierta a todos los públicos.