www.nexotur.com

Air France incorporará a finales de año su nueva clase ‘business’ a los vuelos de larga distancia

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:00h

Air France ha anunciado su previsión de incorporar a partir de finales de este año su nueva clase business para los vuelos de larga distancia, en la que incluirá mejoras en los asientos, los servicios de entretenimiento de a bordo o la oferta gastronómica, entre otros aspectos.

Las nuevas butacas presentarán una estructura que "garantizará la privacidad" de los pasajeros, ofreciéndoles para su descanso una estructura de dos metros de longitud con un reposapies totalmente rediseñado. Además, los controles del asiento serán "más simples y prácticos", el espacio de almacenaje será mayor y la pantalla, en formato 16:9, se ampliará hasta las 15 pulgadas.

Para la temporada estival de 2011, la aerolínea francesa prevé que cerca de 20 de sus aviones estén ya equipados con estas nuevas cabinas, cifra que se ampliará a 40 para el año 2013, incluyendo los modelos A330, Boeing 777 y A380.

Por otro lado, Air France ha comenzado a renovar en los últimos meses su servicio de catering en la clase business, ofreciendo a los pasajeros una mayor variedad de platos y ampliando la frecuencia con que se actualizan los menús.