www.nexotur.com

Vueling pretende ser la referencia de los pasajeros de negocios al firmar un acuerdo con Fomento del Trabajo

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:00h

El presidente de Vueling, Josep Piqué, y el presidente de Fomento del Trabajo, Juan Rosell, han firmado un acuerdo por el que la aerolínea se asocia a la patronal y ofrecerá a sus entidades un descuento del 10% en sus vuelos y servicios, según han informado ambas compañías. Además, este acuerdo se enmarca en la estrategia de la aerolínea de afianzarse como compañía de referencia para el pasajero de negocios.

El acuerdo de colaboración ofrecerá a las empresas, entidades y organizaciones —territoriales y sectoriales— asociadas a Fomento del Trabajo un descuento del 10% sobre todas las tarifas ofrecidas por Vueling a través de su web corporativa, así como la creación de un acceso online para que los socios de la patronal tengan acceso directo a las condiciones especiales acordadas en dicho convenio. La compañía aérea también pondrá a su disposición el servicio ‘Vueling Empresas’, con el objetivo de facilitar el asesoramiento y contratación de sus servicios a los socios de la confederación empresarial catalana.

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea de afianzarse como compañía de referencia para el pasajero de negocios. Sobre el acuerdo, el presidente de Vueling, Josep Piqué, ha manifestado que "Vueling se está posicionando como una de las compañías de referencia para el pasajero de negocio y este acuerdo con Fomento refuerza el compromiso con el empresariado catalán".

Por su parte, el presidente de Fomento del trabajo, Juan Rosell, ha celebrado la incorporación de Vueling como socio de la patronal. Para Rosell, "este acuerdo de colaboración es una muestra más de la voluntad y trabajo de Fomento para ofrecer a nuestros asociados las mayores ventajas y condiciones preferentes en la adquisición de productos y servicios para el desarrollo de su actividad".