www.nexotur.com

CajaGranada crea una agencia de viajes con productos vacacionales y viajes de negocio para clientes y particulares

CajaGranada Viajes tiene promociones para colectivos como universitarios o empresas

martes 13 de julio de 2010, 01:00h

CajaGranada ha creado CajaGranada Viajes con el fin de atender las necesidades específicas de particulares y empresas clientes de la entidad en la organización de sus vacaciones y viajes de negocio. La agencia es la marca comercial de Viajes Caja Granada SLU, empresa participada por la caja granadina.

Nace la agencia de viajes de CajaGranada con el propósito de atender las necesidades de particulares y de empresas clientes de la entidad en la organización de sus vacaciones, escapadas de fin de semana y viajes de negocio. Desde CajaGranada Viajes se están diseñando ofertas muy concretas para distintos colectivos de clientes, como profesionales, empresas, comercios, mayores, jóvenes o universitarios, ha precisado la entidad en un comunicado.

Así, los productos se centran en ‘paquetes’ cerrados "hacia destinos interesantes y llamativos con una calidad en los servicios y acogidos a la mejor financiación para el cliente ofrecida a través de CajaGranada". Estas ofertas serán presentadas a los clientes en su momento a través del ‘portal www.cajagranadaviajes.es y utilizando también los canales de distribución e información que CajaGranada tiene establecidos.

A su vez, desde la caja se pretende desarrollar productos, promociones y servicios adaptados a su clientela con remuneraciones no financieras sino de ocio y vacaciones. Éstas serán canalizadas a través de su nueva agencia de viajes.

La agencia

CajaGranada Viajes es miembro del Grupo GEA, grupo comercial que integra agencias de viajes independientes "seleccionadas por su experiencia y profesionalidad con más de 1.300 oficinas de viaje en España, Portugal, Andorra y Argentina", explican desde la caja. Además de su oficina, ubicada en Granada (Gran Vía 14), la nueva agencia de viajes opera a través de su ‘portal’, en el que ofrece servicios online como reserva de vuelos, hoteles y paradores, seguros de anulación y asistencia para asociados.

En la página web los apartados ‘Destinos’, ‘Cruceros’ y ‘Ofertas’ incorporan información de circuitos, escapadas, fines de semana, cruceros y estancias, efectuándose la reserva de los mismos a través de la agencia. CajaGranada Viajes también ofrece otros servicios como venta de billetes de Renfe, autobús o alquiler de vehículos.