www.nexotur.com

Reabre el Barceló Albatros Illetas después de que la compañía haya invertido siete millones de euros en su reforma

martes 06 de julio de 2010, 01:00h

Barceló ha reabierto el Barceló Albatros Illetas (Mallorca) después de haber invertido una cantidad total de siete millones de euros en su reforma. La nueva etapa del establecimiento pasa, según la cadena, por posicionarse como un urban-beach hotel sólo para adultos.

Barceló Hotels & Resorts ha destacado el "interés especial" de la compañía por el archipiélago balear y ha recordado que en los últimos años se han renovado el Barceló Pueblo Menorca, el Barceló Pueblo Park (Mallorca) y el Barceló Cala Viñas (Mallorca). 

En cuento al Barceló Albatros Illetas, se han rehabilitado sus 128 habitaciones, en las que se ha implantado el concepto de B-Room creado por Barceló Hotels & Resorts (habitaciones con una cama espectacular, una ducha relajante de última generación, una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y Wi-Fi, entre otros servicios) y se han renovado todas sus zonas nobles exteriores e interiores.

Además, a partir del 2011 el Barceló Albatros Illetas añadirá nuevas instalaciones como un spa, en el que se ofrecerán tratamientos con agua salada (talasoterapia), o dos nuevas salas de reuniones situadas en la sexta planta.

El concepto de urban-beach sólo para adultos pasa, tal y como ha explicado la cadena, porque el hotel está "totalmente adaptado a las necesidades de un segmento de viajeros que está en claro crecimiento", el de los hombres y mujeres de negocios que, ya sea por trabajo o por ocio, gustan de combinar estancias en hoteles que cuentan con excelentes instalaciones para celebrar reuniones y eventos.

Asimismo, el hotel se dirige "especialmente" a parejas sin niños y a los "cada vez más numerosos singles, que buscan "estos retiros paz y tranquilidad sólo para adultos". Se trata, tal y como ha precisado la compañía, de un "nuevo" concepto que, aunque en España todavía es "incipiente", se está desarrollando mucho al otro lado del Atlántico.