El hotel ha explicado que cada una de estas ocho habitaciones "traslada a los niños a esta época tan remota de los dinosaurios": desde un Diplodocus, un Tiranosaurus Rex, un Perteranodon, un Ornitomimo, un Stegosaurus, un Triceratops, un Velociraptor o un Plesiosaurus.
Se trata de una "divertida" decoración adaptada a los niños, como una mesa para colorear, televisiones Lcd tanto en el dormitorio como en el salón, una consola Playstation, servicio de alquiler de películas infantiles o juegos.
Además, se les regalará a todos los pequeños que se alojen en estas habitaciones una entrada para el zoológico de Fuengirola.
Al respecto, la directora del Hotel Holiday Palace, Cecilia Pérez, ha manifestado que en Dinoworld el pequeño cliente se convierte en el "protagonista" de las vacaciones.
"Cada niño que se aloje en este tipo de habitación se sentirá especial: desde su llegada al hotel, en el mismo check-in de la habitación, nos
dirigiremos principalmente al niño, dándole la bienvenida, explicándole todos los detalles de su habitación y haciéndole entrega de una identificación especia para que la puedan mostrar al moverse por el hotel, de manera que tanto el personal como el resto de clientes los diferencien, haciéndoles sentir privilegiados", ha destacado.
Además, se ha creado también un programa infantil de actividades especialmente diseñado para que los niños se conviertan en los "auténticos reyes y protagonistas de las vacaciones", como animaciones exclusivas, zonas de comedor habilitadas únicamente para ellos, juegos o actividades en las habitaciones.