"Con Travel Select, ofrecemos a las medianas y pequeñas empresas un programa específicamente diseñado con sus presupuestos y recursos de gestión de viajes", ha asegurado el director de Worldhotels, Robert Hornman. "Al mismo tiempo le damos a nuestros hoteles la ventaja de ofrecer un valor añadido a sus clientes locales, al ofrecer un fácil acceso a tarifas preferenciales en todos nuestros hoteles en cualquier país del mundo".
El nuevo programa pretende dar a los viajeros el beneficio de los descuentos y las tarifas exclusivas sin necesidad de negociación, así como ser una herramienta de información "que facilitará el seguimiento que las empresas hacen de sus gastos de alojamiento". Como oferta de lanzamiento, las pyme que se registren entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2010, tendrán la participación en el programa de manera gratuita durante los seis primeros meses y no se requerirá un número mínimo de reservas durante ese periodo.
La iniciativa y la compañía
"Con mucha frecuencia las pymes tienen una fuerte relación con los hoteles a nivel a local y reciben tarifas preferenciales, sin embargo no negocian tarifas de empresa a nivel mundial", ha explicado el grupo hotelero. Como consecuencia, "dedican mucho tiempo en negociar y gestionar las tarifas y viajes internacionales", situación que ha impulsado la creación del programa Travel Select.
La cadena hotelera Worldhotels agrupa hoy en día a 450 establecimientos en 250 destinos y 65 países de todo el mundo. Cuenta con 40 años de experiencia y su misión se resume en "ofrecer a los turistas de trabajo y de ocio, acceso fácil a una amplia oferta de hoteles de cuatro y cinco estrellas con carácter y distinción".
Su oferta de servicios incluye marketing global, ventas, formación y comercio electrónico, así como distribución y tecnología. Asimismo, ha establecido acuerdos son 17 aerolíneas como Air France/KLM, United Airlines, Cathay Pacific y Lufthansa.