Así, el convenio con Concur establece que las empresas que utilicen las plataformas de reservas Concur Travel & Expense y Concur Cliqbook Travel podrán acceder a la oferta hotelera de hotel.info, con lo que la empresa de reservas pretende ampliar su red en el sector de los sistemas de gestión de viajes de negocios en la web. "Gracias a la conexión de hotel.info con Concur Connect, ahora es posible reservar directamente una gran variedad de hoteles más pequeños y de cadenas hoteleras mediante nuestra aplicación para empresas", ha subrayado el vicepresidente y director general EMEA de Concur, Barry Padgett.
Por su parte, hotel.info y Xing han llegado a un acuerdo para que los miembros Premium de Xing puedan beneficiarse de forma exclusiva de los descuentos para empresas que ofrece la central de reservas. "La conexión con hotel.info nos permite ampliar nuestra oferta de servicios personalizados para nuestros usuarios", ha señalado el director de Publicidad y Cooperaciones de Xing, Carsten Ludowig.
En relación a estos acuerdos, la directora de Desarrollo Internacional de hotel.info, Warini Munshi, ha asegurado que "estas dos apuestas tienen un firme propósito: consolidarse en el sector de los viajes de negocios online y crecer internacionalmente desde este posicionamiento".
Las compañías
Hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares, que ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. Es la marca internacional de hotel.de AG y ha sido creada con el objetivo de consolidarse como el servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares, tanto en los mercados extranjeros como en toda Europa.
Concur es un proveedor mundial de servicios para la gestión de gastos de empleados y cuenta, entre otros programas, con Concur Connect, que permite a los clientes acceder a unos contenidos no incluidos en los sistemas de reserva tradicionales. Xing es una red online de contactos profesionales que cuenta con más de 8,7 millones de miembros en todo el mundo.