Sagemcom ha lanzado los videoproyectores MLP 2200-X, MLP 2600-X y FLP 3510-X, caracterizados por su versatilidad, rendimiento y sencillez de uso. Asimismo, ofrecen proyección XGA (estándar de visualización de gráficos) de alta resolución, para pequeñas oficinas y salas de conferencias.
"Los nuevos videoproyectores cuentan con 3.500 lúmenes y tecnología tri-LCD para la proyección de presentaciones en colores excepcionales", destacan desde la compañía. Igualmente, incorporan características que garantizan un uso mucho más sencillo de los dispositivos, como detección automática de la fuente, corrección automática de la piedra angular y sistema de ajuste del formato de proyección deseado.
Asimismo, la opción Wi-Fi permite mantener reuniones interactivas de forma instantánea de un ordenador a otro y cada modelo lleva incorporado su propio altavoz de ocho watios para animar las presentaciones con sonido. Además, el fabricante ha reducido el nivel de ruido del ventilador, incluyendo para todos los productos de la gama su modo ‘planeta verde’, que permite ajustar la luminosidad de los video proyectores, reduciendo así el consumo de energía.