www.nexotur.com

El Mallorca Rocks Hotel, situado en Magaluf (Calviá), reúne a 2.000 personas en su primer concierto

miércoles 09 de junio de 2010, 01:00h

El nuevo Mallorca Rocks Hotel, de la cadena Fiesta Hotel Group, celebró el domingo pasado su fiesta de inauguración con el primer concierto del hotel temático. A la cita acudieron 2.000 personas, que  vieron las actuaciones de The Kooks, Bombay Bicycle Club y Zane Lowe en el escenario del Mallorca Rocks Hotel.

Fiesta Hotel Group ha subrayado que el concierto  cumplió con su objetivo de "respetar las horas de descanso de los residentes y promover un estilo de diversión respetuoso con el entorno".

Así, más de 60 profesionales se encargaron de velar por la seguridad de las 2.000 personas que asistieron al primer concierto del hotel temático musical, el primero de estas características en Mallorca.

"El éxito de Mallorca Rocks Hotel indica que la especialización en el sector es una solución de garantías a la crisis económica actual", ha añadido la compañía.

La iniciativa de Mallorca Rocks Hotel cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calvià, que ha valorado el impulso económico que supone este nuevo alojamiento para el tejido hostelero de la zona.

Al respecto, el alcalde la localidad, Carlos Delgado, ha manifestado que "estamos encantados con la iniciativa de Fiesta Hotel Group", que ha demostrado cómo es posible que en momentos difíciles "surjan las grandes ideas que tienen los grandes empresarios".

"Será un éxito y deseamos lo mejor a Mallorca Rocks Hotel", ha añadido Delgado.