www.nexotur.com

Pierre & Vacances Center Parcs inaugura un resort en la Costa Brava (Girona)

miércoles 09 de junio de 2010, 01:00h

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha inaugurado el resort Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, un complejo ubicado en la Costa Brava. La compañía ha explicado que la apertura de este establecimiento es fruto de un acuerdo con el Banco Sabadell / Solvia para la gestión del complejo.

El resort se encuentra en el canal principal de la marina de Empuriabrava y sus 48 apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar con televisión. Además, muchos de ellos cuentan con terraza con muebles exteriores, tal y como ha señalado la compañía.

El nuevo complejo dispone además de dos piscinas, jacuzzi, sauna, minigolf, gimnasio, aparcamiento y más de 20 amarres para sus huéspedes.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha anunciado que seguirá ampliando su parque de apartamentos "hasta convertirse en líder del mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España".

En total, Pierre & Vacances Center Parcs dispondrá para esta temporada de verano de 1.652 apartamentos vacacionales en España, 320 de los cuales son en comercialización.

Al respecto, el director general de Turismo del grupo, David Uriarte, ha manifestado que "estamos trabajando para consolidar nuestro concepto en España y conseguir nuestro objetivo de ser líderes en apartamentos vacacionales y resorts en la Península Ibérica".