www.nexotur.com

Jet Airways presenta ‘Konnect Select’, una nueva cabina con servicio Premium dirigida a los pasajeros de negocios

viernes 04 de junio de 2010, 01:00h

Jet Airways ha presentado ‘Konnect Select’, una nueva cabina con servicio Premium especialmente dirigida a pasajeros de negocios que deseen más flexibilidad, confort y beneficios en la red de vuelos domésticos operados por la aerolínea. Asientos más anchos y confortables son algunas de sus características.

La nueva cabina ofrece asientos más anchos y confortables semejantes a los de Business Class, con 101 centímetros de espacio entre ellos, en una cabina privada delantera separada de la de turista. ‘Konnect Select’ operará en los vuelos Boeing 737 de Jet Airways Konnect y el servicio a bordo incluye, de forma gratuita, material de lectura, bebida de bienvenida y comidas calientes.

Asimismo, Jet Airways ‘Konnect Select’ ofrecerá a sus pasajeros acceso a las salas VIP, "prioridad para hacer el check in en mostradores aparte, así como marcación de equipaje prioritario". Los pasajeros también podrán disfrutar de la clase JetPrivilege, incluyendo acumulación de millas, "según el actual nivel de acumulación interna de las diferentes clases de reserva".