www.nexotur.com

Puerto Antilla Grand Hotel ofrece un ‘paquete’ especial desde 85 euros para sus clientes de negocios

viernes 04 de junio de 2010, 01:00h

Puerto Antilla Grand Hotel ha diseñado un ‘paquete’ especial desde 85 euros para sus clientes de negocios, que incluye alojamiento en habitación doble y desayuno, coffe break y almuerzo de trabajo, cóctel de bienvenida y sala de reunión. Así, el hotel pretende "mostrar su perfil más ejecutivo, su capacidad en organización de congresos y su variada oferta de ocio", han asegurado sus responsables.

Asimismo, ofrece acceso gratuito a la piscina climatizada y al área de Fitness Centre, así como un 20% de descuento en tratamientos de belleza en el spa, una zona con más de 1.000 metros cuadrados de superficie. Este establecimiento de cuatro estrellas, situado en la playa de Islantilla (Huelva), cuenta con un Centro de Congresos, Convenciones e Incentivos para 1.000 personas en un espacio panelable de 750 metros cuadrados, y otras siete salas de diversa capacidad.

"Todo ello hace que este centro de congresos, situado a pocos kilómetros del Arlgarve portugués, esté considerado como uno de los mejores de Andalucía", han subrayado los responsables del hotel. Igualmente, han destacado la oferta complementaria que tiene el establecimiento y la provincia de Huelva, "un enclave único en la costa andaluza, con bosques y parajes naturales protegidos y de incalculable belleza, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y la Cuenca Minera".

Puerto Antilla Grand Hotel tiene 400 habitaciones y entre sus instalaciones, destaca la pista de padel, la piscina climatizada, una zona spa, sesiones de fitness y un beauty center con cabinas de masaje y tratamientos de belleza. "La gastronomía también ocupa un lugar destacado como demuestran sus tres restaurantes: buffet, a la carta, y un Grill & Bar-Piscina".