El presidente de la cadena, Rufino Calero, ha destacado que la Comunidad autónoma tiene un "lugar prioritario" en la política de Vincci Hoteles y ha recordado que, con la próxima apertura del establecimiento de Málaga, la compañía contará con un total de ocho hoteles: dos en Málaga y uno en Sevilla, Granada, Sierra Nevada, Marbella, Isla Canela (Huelva) y Sancti Petri (Cádiz).
En lo que respecta a la crisis del Sector, Calero ha manifestado que ésta "no tiene tanto que ver con el número de clientes como con los precios".
"Los profesionales del Turismo nos hemos equivocado y hemos condicionado a los clientes, de forma que hemos competido en precio y no en la calidad", ha añadido el empresario hotelero.
Por otro lado, Calero se ha referido al tamaño de la planta hotelera de Andalucía y ha subrayado que, aunque es más pequeña que la de Madrid o Cataluña, "está por delante de ellas en cuanto a la calidad de los establecimientos".
Hotel Vincci Posada del Patio
El Hotel Vincci Posada del Patio se encuentra en pleno centro histórico de Málaga y dispone de 101 habitaciones, de las cuales 76 son dobles, ocho individuales, 11 junior suite y seis suites.
En cuanto a sus instalaciones, el nuevo establecimiento de la cadena ofrece un restaurante a la carta, un salón-biblioteca, una piscina en el ático y salones con una capacidad de 300 personas.
Finalmente, el hotel tiene un estilo vanguardista y se ha reconstruido en su totalidad respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas.