www.nexotur.com

H10 amplía su cartera con la incorporación del H10 London Waterloo, el primer hotel de la cadena en el Reino Unido

jueves 29 de julio de 2010, 01:00h

La cadena hotelera H10 Hotels ha abierto su primer hotel en el Reino Unido, el H10 London Waterloo, un establecimiento de nueva construcción y 144 habitaciones situado en un "punto estratégico" de comunicaciones, a 600 metros de la estación de Waterloo.

 

La compañía ha explicado que, en la línea contemporánea de los hoteles urbanos de H10 Hotels, este establecimiento presenta un "estilo vanguardista" de la mano del prestigioso interiorista malagueño Pedro Peña, que "combina el funcionalismo europeo con elementos de tradición british".

Así, todo el hotel ha sido confeccionado con "materiales de alta calidad, sobrios y confortables" y se ha dado "mucha importancia" al aprovechamiento de la luz natural.

En cuanto a sus instalaciones, el H10 London Waterloo dispone de un restaurante a la carta de cocina de autor liderado por el chef Ricardo Mento, un área de descanso con sauna y fitness centre, entre otras instalaciones.

Además, el nuevo hotel de H10 ofrece servicios como conexión Internet Wi-Fi, ADSL gratuita en todas las instalaciones y cuatro salones de reuniones, algunos de ellos con capacidad para más de 50 personas.