www.nexotur.com

Paradores de Turismo y FEVE firman un acuerdo para promocionar sus respectivos productos turísticos

viernes 22 de enero de 2010, 01:00h

El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y el de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE), Ángel Villalba, han firmado un convenio de colaboración según el cual ambas "publicitarán y promocionarán de manera preferente sus respectivos productos turísticos".

El acuerdo tendrá vigencia durante el presente año, aunque podrá prorrogarse por un máximo de cuatro anualidades, tal y como han explicado las partes implicadas.

En virtud del mismo, la cadena pública promocionará en su red de establecimientos los trenes turísticos de FEVE -El Transcantábrico y El Expreso de La Robla- mediante la colocación de publicidad en sus puntos de información al público y además aplicará un "precio preferente" a los clientes de los trenes turísticos en la contratación de habitaciones y comidas.

Por su parte, FEVE utilizará los servicios de Restauración de Paradores de Turismo "de manera preferente" en las localidades en las que la cadena hostelera esté presente en los recorridos de El Transcantábrico y El Expreso de La Robla.