www.nexotur.com

Cada vez más empresas confían a Leading Sense el desarrollo de sus proyectos y aperturas de mercado

lunes 02 de noviembre de 2009, 01:00h

Empresas como Iberostar, el Palacio de Congresos de Granada o el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, e instituciones como el Ministerio de Turismo de Siria, han confiado ya sus proyectos, eventos y aperturas a nuevos mercados a la compañía Leading Sense, cuyo director es Ramzi Shuaibi.

Leading Sense ofrece a las empresas e instituciones tres clases de servicio. En primer lugar, consultoría especializada en proyectos  y estudios de viabilidad, aperturas, desarrollo de directrices  operativas  y representación comercial de palacios de congresos y espacios multidisciplinares, además de ayudar y asesorar a aquellos  destinos cuyo objetivo es  consolidarse  o mayor presencia en el Sector congresual y de incentivos.

Por otro lado, está especializada en la apertura del Mercado de Oriente Medio. Leading Sense pone al servicio de sus clientes todos aquellos ingredientes para poder desembarcar con éxito en este mercado, por ejemplo, con el desarrollo de misiones comerciales, presentación de oportunidades de negocio, export management, intermediación y asesoramiento de nuevas inversiones. Por último, ofrece el diseño y la gestión integral de eventos, sponsoring  y representación deportiva.

El socio-director de Leading Sense, Ramzi Shuaibi, ha desarrollado durante su carrera profesional durante muchos años en el Hotel Rey Juan Carlos I como director-adjunto del Palau de Congressos de Catalunya. También ha sido miembro del Comité del Barcelona Convention Bureau como responsable de auditorio y centros de conferencias, co-responsable del Capítulo Ibérico de ICCA, y es profesor del ESIC Instituto Superior de Marketing y miembro de MPI.