www.nexotur.com

Abba Hoteles nombra a José María García director de su próximo hotel en Formigal

martes 20 de noviembre de 2007, 01:00h

José María García Guerra ha sido nombrado director del nuevo Hotel Abba Formigal, que tiene previsto abrir sus puertas para el próximo mes de diciembre. Se trata del segundo establecimiento que la cadena hotelera abre en la provincia de Huesca, ya que en enero inauguró en la capital oscense el Hotel Abba Huesca.

Con 30 años de edad, José María García es diplomado en Turismo. Se incorporó a Abba Hoteles en 2002 en el Hotel Abba Sants, para pasar al año siguiente al Hotel Abba Garden, ambos en Barcelona. En 2006 fue nombrado director del Hotel Abba Rambla, ubicado también en la ciudad condal, donde ha estado trabajando hasta la actualidad.

El Hotel Abba Formigal es un establecimiento de cuatro estrellas localizado a 500 metros de las pistas de esquí de Formigal, en el Pirineo Aragonés. Dispone de 110 habitaciones, salones para reuniones con capacidad de hasta 200 personas, restaurante, piano-bar, cafetería, zona wellness, piscina (cubierta y exterior) y garaje.

Nuevo nombramiento en Barcelona

Antonio Pérez García,  ha sido nombrado recientemente director del Hotel abba Rambla, en Barcelona. Diplomado en Turismo, inicio su andadura profesional en  Key hoteles el año 1996.

Su incorporación a Abba Hoteles se produjo en Barcelona el año 2002, en el Hotel abba Garden. Posteriormente , en el año 2006 asumió el cargo de Jefe de Recepción del  Hotel abba Sants, cargo que ha estado desempeñando hasta su reciente nombramiento.

El Hotel Abba Rambla está situado en el centro histórico  de Barcelona, al lado de las famosas Ramblas. Dispone de 49 habitaciones, con una decoración moderna y actual, cuidadas al mínimo detalle para asegurar el confort de sus clientes en viaje de ocio o negocios.