www.nexotur.com

Ayre Hoteles, del Grupo Fiesta, avanza en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos

martes 03 de febrero de 2009, 01:00h

Entre los nuevos proyectos de la división urbana del Grupo Fiesta, Ayre Hoteles, destaca la renovación del Hotel Astoria Palace de Valencia, en el que ya se ha completado la reforma de la recepción, el lobby y el lounge bar, "combinando su refinado estilo clásico con las últimas tendencias y las nuevas tecnologías", según la compañía.

Ayre Hoteles ha indicado que durante las próximas semanas finalizarán las reformas del resto de salones de reuniones, con las que se mejoran las prestaciones del hotel y, como parte de las nuevas experiencias ofrecidas a los clientes, se impulsa el restaurante del establecimiento "con una imagen renovada".

Además, la división urbana del Grupo Fiesta tiene prevista la apertura en abril del Ayre Hotel Rosellón, situado junto a la Sagrada Familia en Barcelona, un cuatro estrellas que contará con 105 habitaciones ejecutivas.

Con esta nueva unidad Ayre contará con tres establecimientos de nueva construcción en Barcelona.

En la misma línea y dentro del proyecto de expansión puesto en marcha por la compañía, están previstas aperturas en las ciudades de Sevilla y Córdoba con sendos establecimientos de cuatro estrellas.

Igualmente, la división hotelera ha adquirido en Madrid un edificio histórico en el barrio de Chueca junto a la Gran Vía madrileña para el que será, a finales de 2010, un hotel boutique de 68 habitaciones con un diseño vanguardista que, según la compañía,  está llamado a convertirse en "un hotel de referencia en el centro de la ciudad para aquellos viajeros que buscan experiencias diferentes en sus viajes".

Con estos nuevos proyectos, Ayre Hoteles cumple con los objetivos estratégicos marcados por la compañía "para satisfacer las necesidades del mercado corporativo y de negocios", el principal segmento de clientes de la división urbana.