Confortel Hoteles ha recibido este nuevo reconocimiento en la IV entrega de las Banderas AENOR, un acto que ha contado con la presencia del subdirector general de AENOR, Avelino Brito, el director de nuevos productos AENOR, Jaime Fontanals, y el consejero delegado de Confortel Hoteles, Jon Cortina.
Al respecto, Cortina ha señalado que la entrega de este reconocimiento supone “un paso más en el camino hacia nuestro objetivo final: conseguir la certificación de todos los hoteles de la cadena”.
Entre sus proyectos, Confortel ha destacado la intención de alcanzar tres objetivos de cara al 2009 con la finalidad de conseguir la excelencia en materia de accesibilidad: lograr la certificación en accesibilidad de todos sus hoteles, realizar auditorías internas y crear un área específica de accesibilidad en sus oficinas centrales.
Actualmente, todos los hoteles de la cadena disponen de habitaciones totalmente adaptadas, diseñadas con los mismos criterios estéticos que el resto de instalaciones de la cadena.
La Certificación en Accesibilidad Global de AENOR garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.