www.nexotur.com

PRUEBA NOTICIA 1º NIVEL cambiando formato y tamaño

Título de de noticia de 1º nivel, prueba completa, ver qué pasa (bolkmand Ols S.)

Se trata de un subtítulo de prueba para ver cómo trata subtítulos de longitud media.

martes 05 de junio de 2007, 01:00h
Flandria Bus presenta una página muy sencilla en la que ofrece información sobre su programación de circuitos y estancias en Marruecos, que permite, exclusivamente a las agencias, gestionar online las reservas de parte de sus productos.
Flandria Bus, agencia mayorista-minorista con sede en Ceuta y oficinas en varias ciudades andaluzas y con su programación centrada exclusivamente en Marruecos, donde ofrece circuitos, estancias, pasajes del estrecho, guías y alquiler de autocares, presenta una página en Internet que ofrece información de sus productos a clientes y agencias y la posibilidad a éstas de reservar online parte de sus productos, a la vez que informa a los clientes de las agencias en las que pueden solicitar sus reservas. La página, de fácil uso, dispone únicamente de versión en castellano. En la primera pantalla presenta su programación de circuitos y estancias y las ofertas recomendadas. Seleccionando una ofrece una información completa del itinerario, servicios incluidos, ciudades y horarios de salida, alojamientos, precios y documentación necesaria. Permite pasar a la reserva desde la descripción de un programa. En el caso de agencia solicita sus clave y contraseña para efectuar la gestión online, pero a los clientes finales les propone reservar en una agencia, proporcionando la lista de las recomendadas. 
agencia mayorista-minorista con sede en Ceuta y oficinas en varias ciudades andaluzas y con su programación centrada exclusivamente en Marruecos, donde ofrece circuitos, estancias, pasajes del estrecho, guías y alquiler de autocares, presenta una página en Internet que ofrece información de sus productos a clientes y agencias y la posibilidad a éstas de reservar online parte de sus productos, a la vez que informa a los clientes de las agencias en las que pueden solicitar sus reservas. La página, de fácil uso, dispone únicamente de versión en castellano.
En la primera pantalla presenta su programación de circuitos y estancias y las ofertas recomendadas. Seleccionando una ofrece una información completa del itinerario, servicios incluidos, ciudades y horarios de salida, alojamientos, precios y documentación necesaria. Permite pasar a la reserva desde la descripción de un programa. En el caso de agencia solicita sus clave y contraseña para efectuar la gestión online, pero a los clientes finales les propone reservar en una agencia, proporcionando la lista de las recomendadas.