www.nexotur.com

Royalton reabrirá dos resorts en Cancún tras una gran inversión

Resort de Royalton.
Ampliar
Resort de Royalton.

El alcance del proyecto ha sido amplio: en total, se ha llevado a cabo la renovación completa de las 1.183 habitaciones y suites.

viernes 07 de noviembre de 2025, 07:00h

Se han remodelado los 22 restaurantes y bares del complejo

Royalton Hotels & Resorts reabrirá el próximo 7 de diciembre los resorts Royalton Riviera Cancun y Royalton Hideaway Riviera Cancun, tras una inversión multimillonaria destinada a transformar el complejo en una experiencia all-inclusive de vanguardia. El proyecto ha supuesto una renovación integral con mejoras estructurales, rediseño de interiores y modernización de servicios para elevar los estándares de hospitalidad en la Riviera Maya.

"Royalton Hotels & Resorts entra en una nueva era, tras 15 años de trayectoria. Muestra de ello es la incorporación de nuevas propiedades a nuestro portafolio y la renovación de nuestros resorts en México que representan una transformación total que reafirma nuestro compromiso por ofrecer experiencias de lujo, personalizadas y memorables para cada huésped", ha señalado Alejandro Rodríguez, vicepresidente de Marketing & Relaciones Públicas de Royalton Hotels & Resorts.

El directivo ha subrayado que la transformación va más allá de lo estético: "Y no se trata solo de renovar espacios, sino también de reinventar la experiencia de hospitalidad bajo el concepto All-In Luxury", ha añadido.

El alcance del proyecto ha sido amplio y ambicioso. En total, se ha llevado a cabo la renovación completa de las 1.183 habitaciones y suites, incorporando nuevas propuestas de diseño, tecnología de última generación y mobiliario actualizado. Además, se han remodelado los 22 restaurantes y bares del complejo, que ahora ofrecen espacios modernizados y experiencias gastronómicas diversificadas.

Más reformas

También se han modernizado las áreas públicas y sociales, incluyendo el lobby, los pasillos, los salones de eventos y las zonas de entretenimiento, con un enfoque en el diseño experiencial. El centro de convenciones y los espacios MICE han sido completamente actualizados para impulsar la celebración de eventos corporativos en la Riviera Maya, mientras que el spa, gimnasio, piscinas y zonas exclusivas para adultos e infantiles han sido rediseñados para optimizar la accesibilidad y el confort.

Tanto el Royalton Riviera Cancun como su concepto “resort dentro del resort”, el Royalton Hideaway Riviera Cancun, orientado al público solo adultos, han sido incluidos en esta transformación integral, consolidando la propuesta del grupo en el segmento premium del turismo internacional.

El nuevo diseño combina elegancia contemporánea e inspiración mexicana, integrando materiales naturales, líneas arquitectónicas limpias y tecnología avanzada para ofrecer una experiencia inmersiva, sofisticada y conectada con la esencia del destino. Con esta reapertura, Royalton Hotels & Resorts reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el segmento del lujo todo incluido.