Más de 30 aerolíneas y alianzas ya utilizan Prism para gestionar sus programas de ventas corporativas
Sabre Corporation ha renovado su acuerdo a largo plazo con la alianza aérea Oneworld a través de Prism, la plataforma de datos y análisis de viajes corporativos basada en la nube de Sabre. De esta manera, se refuerza el posicionamiento de la plataforma como estándar global del Sector para la gestión de contratos corporativos aéreos, consolidando a Sabre como proveedor clave en soluciones tecnológicas impulsadas por datos.
Cabe destacar que más de 30 aerolíneas y alianzas ya utilizan Prism para gestionar sus programas de ventas corporativas. Entre sus ventajas, destaca el control total del proceso que permite gestionar más de 13 millones de billetes mensuales procedentes de más de 4.500 fuentes en más de 160 países.
Con datos de más de 26.000 empresas, además, la plataforma proporciona información precisa sobre el comportamiento de los viajeros corporativos. Las aerolíneas disponen de herramientas avanzadas como más de 350 informes, análisis automatizado de competidores, simulación de contratos y un marco de decisiones patentado basado en ciencia de datos para diseñar mejores ofertas y optimizar su rendimiento.
Componente clave de Sabre
“Esta renovación refleja la confianza continua que las grandes alianzas aéreas depositan en Sabre y en Prism”, señaló Darren Rickey, vicepresidente sénior de ventas globales y cuentas de aerolíneas en Sabre. “Prism está en una posición única para ayudar a nuestros socios a maximizar el valor de sus relaciones corporativas, combinando inteligencia en tiempo real, análisis predictivo y un conocimiento profundo del sector”, añadió.
El acuerdo fortalece la futura expansión de Sabre y Prism dentro de la red de Oneworld y en otros mercados globales. A medida que Sabre continúa invirtiendo en tecnologías modulares centradas en la venta minorista y compatibles con los modelos modernos de oferta y pedido, Prism se mantiene como un componente clave de la visión de la compañía para liderar una distribución aérea más personalizada y basada en datos.